“Aiken” surge en el centro de Valencia fruto de la unión de profesionales con más de 15 años de experiencia en el tratamiento de las enfermedades oftalmológicas. El equipo que conforma Aiken está altamente especializado y comprometido, y utiliza la tecnología más avanzada a nivel internacional, y con unas instalaciones amplias, modernas y con lo último en tecnología. Nos mueven nuestros pacientes y la búsqueda de la excelencia médica día tras día.
El enfoque de aiken es totalmente diferente al planteamiento de las clínicas que hay en la actualidad, se basa en un continuo interaccionar entre los profesionales de la salud ocular y la gente en general que de alguna manera se preocupe por su vista. Se trata de que aiken sea un espacio abierto a todos, a los pacientes, a los oftalmólogos, a las empresas, a las asociaciones, un espacio en el que cualquier idea es bienvenida y cualquier posible interacción se agradece.
La última tecnología y los nuevos tests de detección de enfermedades oculares se unen en aiken para poder dar soluciones a las personas, el trato personal, la intención de preservar y mejorar la mirada de la gente es lo que hace de esta clínica oftalmológica un espacio en el que disfrutar de las sensaciones que nos brinda nuestra mirada. Desde el diagnóstico precoz, antes incluso de los primeros síntomas, hasta la cirugía, aiken cubre todos los aspectos.
Patricia Udaondo, Salvador García-Delpech y Daniel Martín, junto con todo el equipo de aiken, están a tu disposición, harán lo que esté en sus manos por dar respuesta a la pregunta ¿en que podemos ayudarte?
La información, el que alguien te explique qué te está pasando, algo que has echado de menos antes, ocupa en aiken un lugar primordial, es el centro de todo.
Tu vista puede ser el principio, hacer que disfrutes de ella, que tengas la tranquilidad de que hay un equipo pendiente de que siempre puedas sacar el máximo partido de tu mirada mientras tú sólo te dedicas a disfrutar, puede ser ahora tu fin, tu objetivo. El nuestro ya lo es.
Ven, conócenos, interactúa… ¿en qué podemos ayudarte?