La distribución de la clínica ha buscado que los niños tengan un papel especial, en la entrada de la misma hay una sala de espera infantil con juguetes, libros, una gran pantalla de televisión y una mesita y pizarra para que se entretengan justo al lado de la consulta infantil. En la recepción, aunque muchas veces estemos muy ocupados, trataremos de que una sonrisa nunca falte, no por nada, sino porque pensamos que es importante trabajar mucho pero siempre en positivo, disfrutando, y eso en Aiken lo llevamos en la actitud, en nuestro día a día. Hay 2 salas de espera más, diferenciadas, para que bien se esté pendiente de pruebas o de pasar a consulta médica.

La clínica dispone de salas de exploración, salas de pruebas, zonas de estar con pantallas informativas, un despacho por si hubiera que tratar de forma más confidencial algún aspecto de financiación o pago, quirófanos de alto rendimiento y elevada tecnología para realizar todo tipo de cirugía ocular ambulatoria así como sala de preanestesia y recuperación postoperatoria y lo más importante de personas que, mediante su dedicación y trabajo, conseguirán hacer que de su visita se lleve a casa una buena experiencia.

Hemos ampliado nuestras instalaciones con 2 consultas nuevas y una nueva sala de espera amplia y confortable para nuestros pacientes.