Patricia Udaondo y Salvador García Delpech, oftalmólogos de AIKEN, han recibido en el Congreso de la AAO (Academia Americana de Oftalmología) de este año, celebrado en Chicago, el Premio “Achivement Award”.
Este premio lo otorga la Academia por la aportación científica de calidad a la Sociedad Oftalmológica a lo largo de los años. Generalmente hacen falta más de 10 años de aportes científicos de impacto para que se reconozca de esta forma a un oftalmólogo. Es cierto que en los últimos años, los doctores han participado en numerosas conferencias, mesas redondas, han presentado paneles con estudios científicos oftalmológicos que han sido galardonados con premios, han desarrollado la dirección del curso oficial del tratamiento quirúrgico del queratocono o presentado novedades como el GS 101 para la neovascularización corneal en el apartado de día especial de la subespecialidad,…
No obstante, Lo más importante que queremos reseñar es que este año ha sido una entrega no sólo a un trabajo y esfuerzo personal de cada uno de estos profesionales, sino que lo ha sido especialmente a un trabajo en equipo.