En AIKEN consideramos que nuestros clientes deben de tener un trato personal y exclusivo a la vez, y buscando esa exclusividad hemos conseguido ser LOS PRIMEROS en disponer de la tecnología KAMRA para el tratamiento de la vista cansada o presbicia.
En torno a los cuarenta años de edad, en la mayoría de las personas surge un fenómeno de “cansancio” de la musculatura intraocular que sirve para enfocar los objetos y dejamos de ver de cerca sin ayuda de gafas. Hay diversos tratamientos para corregir esa dependencia de las gafas (láser, lentes intraoculares,…) y lo más importante es personalizar cada uno de los tratamientos para cada persona. Muchas personas se podrían beneficiar de un tratamiento revolucionador, el KAMRA.
KAMRA es una innovadora solución para la presbicia, se trata de un inlay, una fina lente intracorneal, que está diseñada para reducir la dependencia de las gafas de cerca mediante el aumento de la profundidad de foco lo cual produce una visión natural a varias distancias.
KAMRA tiene un diseño que incorpora una pequeña abertura central de 1.6 mm, la cual actúa de obturador siguiendo el principio óptico comúnmente usado en fotografía para generar profundidad de foco. De esta manera proporciona imágenes nítidas en visión cercana e intermedia manteniendo estable la agudeza visual en visión lejana. El material del KAMRA es totalmente biocompatible. El perímetro opaco del inlay consta de 8.400 microperforaciones que optimizan el flujo de nutrientes de la córnea y no comprometen la calidad visual del paciente.
Más de 20.000 implantes realizados avalan la trayectoria de KAMRA y en AIKEN estamos orgullosos de ser los primeros en poder ofrecer esta tecnología a nuestros clientes, a nuestra gran familia.